Recreativo

Solo quedan unas 3.000 entradas para el domingo

  • Las localidades en tribuna y las disponibles en la venta 'on line', agotadas

Aficionados en las taquillas del Nuevo Colombino. Aficionados en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados en las taquillas del Nuevo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

El Nuevo Colombino se vestirá de gala el próximo domingo en el encuentro ante el Villanovense. La afición del Decano no se quiere perder un encuentro que puede coronar al Recreativo como campeón del Grupo IV de Segunda División B y que llevaría al combinado albiazul a disputar la eliminatoria de ascenso directo.

Así, la taquilla del Nuevo Colombino volvió a ver pasar a una gran cantidad de aficionados que quisieron hacerse con sus entradas para el choque ante el combinado extremeño. Al finalizar el primer tramo horario de las taquillas ya se habían agotado las localidades en tribuna, mientras que el club también informó a través de sus redes sociales que los billetes que están disponibles a través de la venta on line se habían agotado. A todo ello hay que sumar las 500 entradas que se cedieron a la Cruz Roja y que se agotaron en unas horas el pasado lunes.

De esta forma, quedan en torno a unas 3.000 entradas para que se cuelgue el no hay billetes. Las taquillas se volverá a abrir a las 10:00 y, según el ritmo de venta de estos días, es muy probable que se agoten durante la jornada de hoy. Además, la tienda oficial del club ha lanzado una promoción en la que ofrece una camiseta de algodón y una bufanda por 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios