Recreativo

El Recreativo consigue la cesión de Dani Molina

  • El onubense regresa al Decano procedente del Extremadura, conjunto por el que fichó hace unos días

Dani Molina, durante un partido con el Celta B. Dani Molina, durante un partido con el Celta B.

Dani Molina, durante un partido con el Celta B. / S. D. (Vigo)

La vida da muchas vueltas, algunas de ellas inesperadas, otras profundamente anheladas. Dani Molina ha sido objeto de deseo de Juan Antonio Zamora desde que el murciano tomó mando en la secretaria técnica albiazul, pero las gestiones del excentral no pudieron llegar a buen puerto porque las limitaciones económicas del Decano lo impedían. Este mismo verano, en el que Dani Molina salió del Celta, Zamora trató de reclutar al canterano, pero una oferta brutal del Extremadura hizo detenerse al centrocampista en tierras pacenses.

Apenas unos días después de desembarcar en el Francisco de la Hera, Manuel, el técnico del cuadro extremeño eligió la salida del onubense ante las necesidades de ajustar el presupuesto con las que se ha encontrado el combinado blaugrana, y ahí entró de nuevo Zamora. El secretario técnico albiazul comenzó de nuevo a realizar gestiones para incorporar a Molina, a pesar de que su prioridad en los últimos días de mercado era encontrar un pivote defensivo. 

En la mañana de hoy el Recreativo ha anunciado de forma oficial el retorno de Dani Molina en calidad de cedido, por lo que el canterano ocupará una de las dos licencias que tenía disponibles el Recre para mayores de 23 años. Lo más positivo de la incorporación de Dani Molina es que el canterano no necesitará tiempo de adaptación, ya que antes de marcharse al Celta había disputado más de 50 partidos con la elástica albiazul. Tampoco será ninguna sorpresa la categoría para el centrocampista, ya que en las tres campañas y media que ha militado en el filial vigués ha jugado un total de 93 partidos (26, todos ellos como titular, en el último ejercicio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios