Recreativo

El Recreativo se coloca a un tres puntos del play-off de ascenso a Segunda División

  • La victoria contra el Sevilla Atlético sitúa al Decano a un partido del San Fernando y el Cartagena, que son cuarto y tercero en la clasificación 

Alberto Quiles se marcha del sevillista de Bryan en el encuentro del ayer. Alberto Quiles se marcha del sevillista de Bryan en el encuentro del ayer.

Alberto Quiles se marcha del sevillista de Bryan en el encuentro del ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

La victoria del Recreativo de Huelva contra el Sevilla Atlético unida a los resultados del resto de equipos dejan al Decano a un partido de la promoción de ascenso a Segunda División, una situación envidiable para los recreativistas tras las aciagas campañas vividas en los últimos años.El Recre cuenta con 24 puntos, tres más que el campeonato pasado a estas alturas. Está a tres puntos del Cartagena que es el tercero y del San Fernando, que con su victoria en el último minuto frente al Don Benito es el nuevo equipo que cierra el cuarteto de cabeza. La Balompédica Linense cede la posición y baja hasta el quinto puesto después de empatar sin goles en Talavera. Los linenses con 26 puntos están en el escalón intermedio entre el Recre y los cuatro primeros clasificados. El UCAM de Murcia sigue segundo pese a perder contra el Ibiza, mientras que el Cartagena perdió frente a El Ejido 2012, que se coloca en la zona media de la clasificación. De los cuatro primeros, el único que ganó fue el Melilla. Los norteafricanos van lanzados esta temporada. Vencieron en Sanlúcar de Barrameda al Sanluqueño con Dani Barrio como protagonista al deterner un penalti a Güiza. Por abajo, el Sevilla Atlético cierra los puestos de descenso con 15 con el Villanovense en promoción de permanencia con 16 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios