Recreativo

El Recreativo rescinde la cesión de Lolo Plá

  • El delantero volverá a salir del Elche en calidad de cedido con rumbo al Valencia Mestalla

Lolo Plá se marcha de un jugador del Atlético Sanluqueño. Lolo Plá se marcha de un jugador del Atlético Sanluqueño.

Lolo Plá se marcha de un jugador del Atlético Sanluqueño. / Alberto Domínguez (Huelva)

Lolo Plá jugará la segunda mitad de la temporada en el Valencia Mestalla después de que el Recreativo y el Elche hayan acordado la anulación de la cesión del delantero extremeño, tal y como ha hecho oficial el Decano esta tarde, y de que el club ilicitano haya acordado un nuevo préstamo con el filial del combinado ché. El ariete, que contaba con permiso del Recreativo para no volver tras las vacaciones invernales, se marcha de Huelva tras no haber cumplido con las expectativas que había suscitado con su llegada.

El extremeño fue perdiendo presencia con el paso de los partidos, además de haber encontrado con el alto rendimiento de Caye Quintana, pichichi del Decano en lo que va de temporada. Salmerón también mostró su mayor predilección por hombres como Quiles o Carlos Martínez cuando tuvo que elegir un futbolista con capacidad de enlazar el centro del campo y la delantera, por lo que pasó de ser uno de los refuerzos de más renombre a ser un suplente habitual, lo que elevó el deseo del atacante de marcharse.

Huelva Información adelantó el pasado 25 de diciembre que el Valencia Mestalla era el mejor colocado para la incorporación del delantero para reforzar su filial y finalmente ha sido el club valencianista el que ha alcanzado un acuerdo con el Elche para lograr la cesión del ex de Cádiz o Toledo.

El Recreativo ha querido agradecer públicamente “el comportamiento personal y profesional al jugador durante toda la etapa que ha permanecido en la entidad. Así como a su club propietario, Elche CF, por las facilidades ofrecidas tanto para la cesión del jugador como para la rescisión del contrato”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios