Recreativo

El Recreativo entra con fuerza en la carrera por ser el club con más abonados del grupo IV de Segunda B

  • La entidad anuncia que ya cuenta con más de 1.500 socios en solo cuatro días

Aficionados del Recre animan al equipo en un partido de la pasada temporada. Aficionados del Recre animan al equipo en un partido de la pasada temporada.

Aficionados del Recre animan al equipo en un partido de la pasada temporada. / Canterla (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha entrado con fuerza en la carrera por liderar el número de abonados del grupo IV de Segunda División B. Con solo cuatro días desde el inicio de la campaña Te llevo en el alma el club ya ha superado los 1.500 incondicionales, según hizo público ayer por la tarde. El Decano espera alcanzar los 10.000 socios y batir su récord histórico en Segunda B, conseguido el pasado curso con 9.436 socios.

La campaña entró en vigor el pasado martes y el club ha apostado por congelar los precios y que no haya incremento, con el objetivo de mantener a sus abonados y captar nuevos. Las taquillas del club están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, aunque durante el fin de semana se puede realizar telemáticamente (on line) a través de la web oficial del Recre.

Los abonados tienen derecho a asistir a todos los partidos de la Liga, estando fuera los correspondientes a las eliminatorias de ascenso; y también tendrían la entrada gratuita en el Trofeo Colombino si finalmente se disputa. Así, los precios para adultos son de 190 euros (renovación en tribuna principal y alta, y 200 si es nueva alta); 155 (renovación en tribuna baja y 165 si es nueva alta); 110 (renovación en fondo y 10 euros más si es nueva alta); y 75 (renovación en gol y 85 si es nueva alta). Para los pensionistas, la renovación cuesta 110 euros (tribuna baja), 70 (fondo) y 55 (gol), que se incrementarán en 10 euros en cada caso en caso de nueva alta.

La renovación del carnet juvenil cuesta 120 euros en tribuna alta, 110 en tribuna baja, 70 en fondo y 55 en gol (10 euros más si es nueva alta); y el infantil, 30 euros, con 5 euros de incremento por nueva alta. El carnet de palco tiene un precio de 325 euros, el peque abono 15 y la grada joven 60 (65 si es nueva alta).

La renovación de los asientos de los abonados se inició el día 16 y estará abierta hasta el 12 de agosto; pasada esa fecha el Recreativo dispondrá de las localidades que no hayan sido renovadas para ofrecérselas a personas que pudieran estar interesadas.

Paralelamente la plantilla entrenada por Alberto Monteagudo ya ha comenzado el trabajo de pretemporada. El plantel se ejercita con el objetivo de llegar en el mejor estado posible al inicio de la Liga, que tendrá lugar en el fin de semana del 24-25 de agosto en el feudo del San Fernando. Para ello, el club 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios