Recreativo

Poco más de un millar de entradas restan para llenar el Nuevo Colombino

  • Las taquillas volverán a abrir mañana a partir de las 16:30 

Aficionados, en las gradas del Nuevo Colombino. Aficionados, en las gradas del Nuevo Colombino.

Aficionados, en las gradas del Nuevo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

Pocos estadios del panorama nacional presentarán este fin de semana el aspecto que tendrá mañana el Nuevo Colombino. La promoción de entradas lanzada por el club y la posibilidad de que el Decano certifique su campeonato en el Grupo IV de Segunda División han sido suficientes para que, a falta de poco menos de 24 horas para el choque, solo haya disponible algo más de un millar de entradas.

A lo largo de la semana el goteo de aficionados recreativistas ha sido constante, hasta llegar a agotar las localidades de tribuna y gol norte. Así, las taquillas volverán a abrir mañana hora y media antes del encuentro (16:30) para poner a disposición del público los billetes restantes. Ya con la promoción extinguida, las entradas de gol sur tendrán un coste de 10 euros y las de fondo de 15, mientras que el público infantil seguirá pagando cinco euros en ambas zonas. 

El club ha hecho dos peticiones a través de sus redes sociales para evitar problemas. La primera que la afición se desplace al Nuevo Colombino con tiempo suficiente para evitar las colas y la segunda que, pase lo que pase, no haya invasión de campo al término del partido, ya que ello podría suponer un grave perjuicio económico para la entidad recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios