Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez regresa al Recreativo de Huelva

  • El meta de Aracena abandonó el conjunto onubense en la 17-18 y vuelve tras dos años en el San Fernando y este último en el Melilla, desarrollándo casi toda su trayectoria en la Segunda B

Rubén Gálvez, durante su anterior etapa en el Decano.

Rubén Gálvez, durante su anterior etapa en el Decano. / A. Domínguez

A rey muerto, rey puesto. El Recreativo de Huelva ha anunciado la rescisión del contrato de Nauzet Pérez y minutos después ha dado a conocer el nombre de su sustituto, el meta onubense Rubén Gálvez, que regresa al Decano.

"Rubén Gálvez regresa a casa. El guardameta onubense (15/05/1993) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, después de haber jugado dos campañas en el San Fernando y la última en el Melilla en Segunda División B", asegura el club onubense.

"Formado en las categorías inferiores del Decano, y tras un breve paso por el Huesca, defendió los colores del Recre en 89 encuentros entre Segunda y Segunda División B. A sus 28 años, regresa al Nuevo Colombino con más experiencia para convertirse en el baluarte de la portería recreativista", concluye el comunicado.

Rubén Gálvez estuvo en el club albiazul en la 2012-12 (jugó dos partidos) y media temporada el año siguiente, marchándose al Huesca en el mercado de invierno.

En la 2014-15 volvió al Recreativo en Segunda A jugando 15 partidos (1.350 minutos); en la temporada siguiente fue titular (35 partidos, 3.150 minutos), al igual que en la 2016-17 (30 partidos, 2656 minutos).

La campaña 2017-18 se la pasó en blanco, lo que provocó su salida del equipo recreativista, enrolándose dos años en el San Fernando, también de Segunda B. Este año ha militado en el Melilla, donde ha jugado 14 partidos (1.260 minutos) en los que encajó 16 goles.

Hasta ahora el conjunto albiazul ha realizado las incorporaciones del delantero Cristian Terán (30 años), el central Manu Galán (23), el centrocampista Álex Moreno (28), el lateral derecho Juanjo Mateo (26), el defensa Pablo Gallardo (35) y el delantero Juan Delgado (27).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios