Recreativo

Un Recre de tiempos mejores

  • El Decano acumula nueve encuentros sin perder e iguala la racha de la 96/97 con Caparrós

Salmerón charla con Víctor antes de su ingreso en el terreno de juego. Salmerón charla con Víctor antes de su ingreso en el terreno de juego.

Salmerón charla con Víctor antes de su ingreso en el terreno de juego. / Josué Correa (Huelva)

Más allá del resultado y de la alegría a medias por haber entrado en la zona de promoción de ascenso aun habiendo empatado, las sensaciones que arroja el actual Recreativo son las mejores de las últimas temporadas en Segunda División B. Tanto es así que el combinado albiazul ha conseguido igualar los nueve encuentros que estuvo sin perder el Decano de Joaquín Caparrós en la campaña 96/97, si bien esa racha se correspondió con los cuatro últimos partidos de la liga regular y los cinco primeros de la promoción de ascenso a Segunda División, ya que el Decano se quedó a un paso de ascender a la categoría de plata. Además, con el técnico utrerano en el banquillo el Recre ganó cinco partidos y empató cuatro, mientras que actualmente el combinado albiazul suma seis victorias y tres empates.

La siguiente parada está en los 11 encuentros sin perder que estuvo sin perder el Decano con Manolo Villanova en la 93/94 o con el propio Caparrós en la 97/98. Más lejos queda el récord absoluto de 18 partidos sin perder que estuvo el Recreativo en la campaña 90/91, que inició Julio Peguero y que continuó con 17 partidos más José Ramón Fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios