Recreativo

El alcalde se reúne con trabajadores del club

  • Gabriel Cruz intenta tranquilizar a los empleados del Decano, que están agobiados con los impagos

Gabriel Cruz –segundo por la izquierda– en el palco del Nuevo Colombino. Gabriel Cruz –segundo por la izquierda– en el palco del Nuevo Colombino.

Gabriel Cruz –segundo por la izquierda– en el palco del Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se reunió ayer con una representación de los trabajadores del Recreativo, que acumulan muchas nóminas de retraso en el cobro de sus emolumentos.

El regidor, tal y como informó Ser Deportivos Huelva, intentó tranquilizar a los empleados, a los que solicitó paciencia y les aseguró que antes de finalizar el año habrá una solución a los problemas de impagos que sufren.

Jugadores, cuerpo técnico y el resto de trabajadores sufren retrasos en el cobro

Las demandas de jugadores, cuerpo técnico y el resto de empleados de la entidad están yendo en aumento según pasan las semanas y se acumulan nóminas sin cobrar. Por ejemplo, en el último encuentro disputado el pasado fin de semana en el Estadio Nuevo Colombino los futbolistas saltaron al césped luciendo unas camisetas reivindicativas en las que se leía el mensaje: Solución ya. Y es que todos los empleados esperan que de una vez por todas se resuelvan los problemas que sufren en el Decano. Todos están ya cansados de promesas y esperan realidades.

En el vestuario los jugadores y el cuerpo técnico intentan abstraerse de la situación, pero no sería de extrañar que algunos futbolistas abandonaran la disciplina del club (algo que legalmente pueden hacer cuando llevan tres meses o más sin cobrar) si la situación se mantiene.

El alcalde de Huelva ha asegurado en reiteradas ocasiones que tanto desde el Ayuntamiento (propietario de la mayoría de las acciones del club) como desde el consejo de administración se está trabajando intensamente para solucionar la situación. El problema es que pasan los días y los empleados siguen sin cobrar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios