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El Recreativo de Huelva presenta su campaña de abonados con precios asequibles

  • Los carnés se han reducido hasta casi un 50% con respecto a la temporada pasada y oscilarán entre los 40 euros la renovación y los 120 de la nueva alta 

Los futbolistas del Recreativo de Huelva, Cristián Terán y Rubén Gálvez, en la presentación de la nueva campaña de abonados

Los futbolistas del Recreativo de Huelva, Cristián Terán y Rubén Gálvez, en la presentación de la nueva campaña de abonados / Clara Carrasco (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha presentado su campaña de abonados en la mañana de hoy con la intervención del presidente del Decano, José Antonio Sotomayor, el director de comunicación y marketing, Jesús Pulido, y los nuevos fichajes Rubén Gálvez y Cristián Terán, aunque el portero con pasado albiazul. También estuvo presente el consejero delgado Carlos Hita.

El Decano ha titulado la campaña de abonados para la temporada 2020/21 con el lema Estamos aquí y vamos a luchar. Los precios serán asequibles, reduciéndose hasta un 50% con respecto a la temporada anterior.

José Antonio Sotomayor, ha recordado al piloto recientemente fallecido Hugo Millán, pidiendo un minuto de silencio en la sala de prensa La Provincia, porque “el fútbol es de las cosas menos importantes de la vida, primero está la salud, el trabajo y la familia”.

El presidente ha analizado la nueva temporada, pidiendo que la afición se reenganche tras el doble descenso de Segunda B a la Tercera RFEF, considerando que "hemos tenido el luto pertinente y a partir de hoy tenemos ilusión, esperanza y confianza” en un nuevo proyecto en el que “hemos cambiado todo, o prácticamente todo, con una renovada parcela deportiva y un gran cambio en la parte institucional”.

En cuanto a los precios, el máximo responsable del Decano ha insistido en que hay "un cambio sustancial en el precio de los abonos. Debemos compensar también a los aficionados porque sabíamos que la temporada pasada no íbamos a poder ir a la mayoría de partidos". Además, ha aclarado que el club ha estado en reuniones con plataformas de aficionados como el Recre Trust, la Grada de Animación o el Frente Onuba.

Ha confiado en que el umbral de los 6.000 socios no va a fallar y ha pedido un “esfuerzo” a la afición porque “nos estamos jugando bastante con esta campaña” porque queremos hacer un club “sostenible” para mostrarle a la propiedad que “gracias al esfuerzo de nuestros abonados podemos llegar a un equilibrio económico”. Ha querido lanzar un mensaje "a los desencantados que la temporada pasada rompieron el carnet, pedirle una segunda oportunidad y solicitar la colaboración de los nuevos que se quieran  abonar". Ha concluido recordando la bajada de precios, explicando que “el fútbol no es un negocio, es un sentimiento”.

Jesús Pulido ha indicado que se ha reducido el precio hasta casi un 50% y que como novedad se podrán hacer las nuevas altas desde la web. 

Los jugadores también han tomado la palabra. Rubén Gálvez ha lamentado la categoría en la que se encuentra el Recre, ya que “estamos en una categoría que el club no merece. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, nos comprometemos con que nos vamos a dejar el alma por este escudo y queremos devolverles la ilusión a esta afición. Va a ser difícil, pero ojalá se acabe el año como deseamos con el ascenso”.

Otro de los nuevos fichajes, Cristian Terán, ha mostrado su felicidad, al haber firmado con el club, ya que es "un privilegio vestir la camiseta del Recreativo de Huelva”.

Por último, el presidente del Decano, ha informado que la semana que viene se sorteará el calendario de la Tercera RFEF. 

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