Fuenlabrada-Recreativo La bandera del Recreativo luce en el cielo de Huelva

  • La enseña albiazul ya luce en el mástil que está junto a la Plaza Dinastía de los Litri

La bandera del Recreativo luce en el cielo de Huelva La bandera del Recreativo luce en el cielo de Huelva

La bandera del Recreativo luce en el cielo de Huelva / Rafa del Barrio (Huelva)

Aunque solo sean 113 los onubenses que vayan a estar el próximo domingo (12:00) en el Fernando Torres de Fuenlabrada, toda Huelva está contando los minutos y las horas para que el Decano cumpla con el sueño de volver a la Liga de Fútbol Profesional. Una muestra de ello es que la bandera del Recreativo vuelve a lucir en el mástil que se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Dinastía de los Litri. El alzamiento de la enseña recreativista ha tenido lugar en la tarde de hoy y el célebre Lolino, el consejero Jonathan Pérez y un técnico del Ayuntamiento han sido los encargados de elevar el estandarte recreativista.

No es el único gesto que podrán percibir los aficionados del Decano, ya que la Federación de Peñas ha aprovechado el acto para solicitar al resto de la ciudadanía onubense que tiña sus balcones de azul y blanco y ya son varios los seguidores recreativistas que han comenzado a vivir el play off de ascenso que se decidirá en los próximos diez días.

Además, el Ayuntamiento sigue gestionando la emisión del partido en la pantalla gigante que el Consistorio tiene previsto instalar en la Avenida de Andalucía. Finalmente será footters la plataforma encargada de emitir el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios