Última hora Fallece el cantante Antonio Cortés Pantoja, 'Chiquetete'

Recreativo de Huelva

Cs quiere que el Ayuntamiento dé explicaciones de las auditorías del Recre

  • Ciudadanos registra una interpelación para el Pleno municipal del próximo miércoles

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva quiere que el equipo de Gobierno dé explicaciones sobre las auditorías de las cuentas del Recreativo. Para su portavoz, María Martín, “después de casi dos años de la expropiación de las acciones, ya se deberían tener las cuentas claras. Creemos que no se está llevando este tema con rigurosidad y el Recreativo se merece al menos unas auditorías claras de su situación, y que se hagan públicas, pues sus acciones son del Ayuntamiento”.

En esa interpelación se solicita la realidad de las cuentas del club, al igual que en el pleno anterior. "Esperemos que esta vez no nos digan de nuevo que no tienen esa información, pues sería preocupante que los máximos accionistas no sepan cómo van las cuentas. Es el Ayuntamiento el que pone al consejo de administración y a su presidente, y además tiene un propio consejero, más la sociedad Huelva Deporte por otra parte. Algo no encaja en todo esto y deben dar respuestas a toda la ciudadanía de su gestión, que hasta ahora es nefasta".

Finalmente, en la misma interpelación se hace una clara alusión a la venta del club, y en esto Ciudadanos y su edil por Huelva,  siempre ha sido tajante: “Expropiamos para salvar y vender. Pagamos las deudas para recuperarlas en la venta. Eso lo hicimos el Ayuntamiento en Pleno, no el equipo de gobierno, aunque quieran rentabilizar todo esto. Nosotros lo que queremos es que lo que se prometió se cumpla, y es la venta. Si sigue en manos municipales, nunca va a ir a mejor. Por ello: auditorías, conocer la deuda y venta cuanto antes con garantías. Si nosotros no damos valor a lo nuestro nadie se lo va a dar, y esta es la única forma de darle valor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios