Recreativo de Huelva

El Recreativo comenzará el derbi sabiendo si puede ascender el domingo ante el Cartaya

  • El Utrera jugará por la mañana ante Los Barrios, y la derrota o el empate del equipo hispalense le abriría las puertas al Decano para el salto de categoría

Anaba y Manu Galán, durante el encuentro del domingo en Pozoblanco.

Anaba y Manu Galán, durante el encuentro del domingo en Pozoblanco. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva jugará el domingo a las cinco de la tarde (17:00) en el Nuevo Colombino sabiendo si tiene posibilidades de ascender esta misma jornada en el derbi con el Cartaya, dentro de la jornada 30 del grupo X de la Tercera RFEF.

Los jugadores del Decano saltarán al terreno de juego conociendo el resultado del encuentro entre el Utrera y Los Barrios (12:00), y las cuentas son bien simples: Si gana el Utrera, los albiazules no tienen ninguna opción de ascender esta semana; si el cuadro sevillano pierde o empata, al Recre se le abrirían las puertas del ascenso, siempre que resulte vencedor en el duelo provincial. El empate no le valdría al conjunto de Alberto Gallego, ni en el caso de derrota del Utrera.

Si se impone la lógica, tanto Recreativo como Utrera deben salir vencedores de sus encuentros ante Cartaya y Los Barrios, respectivamente. Si es así, el Decano podría ascender sin jugar, ya que la semana siguiente descansa, mientras que el Utrera visita Pozoblanco; si los sevillanos empatan o pierden en tierras cordobesas, el Decano será ya matemáticamente campeón y habrá cumplido con el objetivo de ascender a Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios