Recreativo Cádiz B | Vestuarios

Monteagudo: "Me da igual ganar habiendo jugado mal"

  • El preparador recreativista destaca que su equipo haya mantenido la portería a cero

Alberto Monteagudo, en rueda de prensa. Alberto Monteagudo, en rueda de prensa.

Alberto Monteagudo, en rueda de prensa. / A. D. (Huelva)

Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el duelo ante el Cádiz B indicando que "me hubiera gustado haber estado mejor. Hemos empezado bien, asociándonos, entrando Quique en juego, filtrando pases... Pero, a partir de ahí, nos ha costado porque es un rival incómodo. Es un equipo que ha estado ocho partidos sin perder por méritos propios. Queríamos ganar y hemos marcado muy pronto y este equipo ha sufrido mucho". "Somos capaces de hacer un gran partido y al siguiente hacerlo peor, hoy no hemos estado bien, pero también podríamos haber matado el partido y hemos competido. Estoy contento con el resultado y espero que nos ayude en la Copa y en el último partido del año", ha indicado.

Del tempranero gol de Momo en propia puerta ha comentado que "ha condicionado el partido, a nosotros y a ellos. Ellos juegan al 0-0 es un rival atípico". También ha desvelado que "al segundo de marcar he pensado que había cambiado la dinámica. Nos ha pasado en los nueve partidos lo contrario, que el balón daba en el palo y se iba fuera o que lo cogía el portero. Hoy en una jugada extrañísima va dentro. Ojalá mejoremos, pero que esos detalles nos ayuden ya es positivo".

Después de haber superado una racha de nueve encuentros sin victorias, Monteagudo ha comentado que "me da igual haber ganado jugando mal, aunque me hubiese gustado jugar mejor. Venimos de nueve partidos sin perder y entre ellos están los de Sanlúcar, Villarrubia... Lo que me gusta es que hayamos mantenido la portería a cero".

Sobre la continuidad en el once de los mismos jugadores que ganaron la pasada semana en Sevilla ha dicho que "como estuvieron tan bien y son gente joven, eso da frescura. Nos vino bien en Sevilla y por eso le hemos dado continuidad hoy. Con los cambios también. Quiles si se conciencia de que puede ayudar como suplente puede marcar todos los partidos. Si es determinante en noventa minutos, imagina en treinta...".

A nivel individual, Monteagudo habló de los centrales para decir que "los he visto bien, cada día los veo mejor. A Borja lo veo cada día mejor, yo lo conozco y cuando llegó le faltaba la confianza de los partidos y a Diego lo he visto bien siempre, creo que ha sido el más regular en lo que va de temporada". De jugadores jóvenes como Cera o Gustavo ha comentado que "han estado muy bien. Cera ha estado siempre bien cuando ha jugado, salvo unos minutos en Marbella , y defiende su puesto a capa y espada. Gustavo se ganó a todo el mundo desde el principio. Estoy contento con los dos".

Por último, el técnico del Recreativo analizó el duelo de Copa que se disputará el martes ante el Hércules en Alicante: "Está bien el momento en el que llega porque hay jugadores importantes que no están jugando y que van a poder tener minutos, gente joven... Nosotros queremos pasar, pero tenemos que refrescar el equipo. Queremos darle el premio a la afición de poder traer a un equipo de superior categoría". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios