Recreativo de Huelva

Marc Caballé es baja para el encuentro de Talavera

  • Lolo Plá es duda para entrar en la convocatoria del partido de mañana en Talavera de la Reina, mientras que Alberto Ródenas tiene opciones de ser incluido en la lista

Marc Caballé -centro-, durante el partido que jugó el Recre en Murcia.

Marc Caballé -centro-, durante el partido que jugó el Recre en Murcia. / J.L.T.

Marc Caballé es la única baja segura que tiene el Recreativo de Huelva para el partido de mañana en Talavera de la Reina. El centrocampista sigue sin estar totalmente recuperado de la rotura fibrilar que le ha mantenido en el dique seco durante las últimas semanas.

Ayer el entrenador recreativista, José María Salmerón, descartaba la presencia del futbolista catalán para formar parte de la relación de jugadores convocados para el duelo de mañana. “El jueves notó unas molestias que todavía no se le han quitado –indicaba el entrenador–. Está descartado y esperemos que durante el fin de semana, con el trabajo de los fisios y los readaptadores, pueda estar apto para la semana que viene”.

El entrenador albiazul mantiene la duda del delantero Lolo Plá, quien sufre una contractura muscular. “Ha estado con los fisios tratándose. Ha salido a correr un poquito –explicaba el entrenador– Creo que estas 24 horas le van a venir bien y esperemos que mañana –hoy para el lector- tenga buenas sensaciones. Al final muchas veces es la sensación que tenga en el último entrenamiento. Esperemos que esté”, deseó el preparador almeriense.

El otro inquilino de la enfermería durante esta semana ha sido Alberto Ródenas, con molestias en el tobillo. “Ha tenido un pequeño esguince y creo que no va a tener problemas, de hecho ha trabajado aunque a baja intensidad”, comentaba Salmerón.

El técnico habló también sobre el centrocampista Carlos Martínez, un futbolista que se ha perdido muchos encuentros por lesión pero que poco a poco va recuperando ritmo competitivo. De hecho, jugó en los dos últimos partidos contra el Marbella y el Melilla, aunque en ambos salió en la segunda mitad. “Carlos está entrenando con normalidad y a veces me entra la duda de si está para jugar los primeros 60 minutos o los segundos 60 minutos”, confesaba Salmerón. “Nos viene muy bien porque es capaz de encontrar espacios reducidos y hacer bien el uno contra uno. Le da un plus a este equipo, como sucede con otros futbolistas como Marc Caballé o Alberto Quiles. Estamos intentando darle minutos y pronto tendrá el ritmo que tiene que tener”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios