Recreativo

El Recre demanda un número de entradas al Málaga acorde a la altura de su afición

  • El choque entre el Atlético Malagueño y el Decano se disputará en el Campo de la Federación Malagueña

El Recre demanda un número de entradas al Málaga acorde a la altura de su afición El Recre demanda un número de entradas al Málaga acorde a la altura de su afición

El Recre demanda un número de entradas al Málaga acorde a la altura de su afición / Carlos Gil (Granada)

La recremanía se ha desatado y en la zona noble del Nuevo Colombino lo saben. Tanto es así que la entidad recreativista se ha puesto en contacto con el Málaga de cara al próximo desplazamiento que tiene que realizar el primer equipo albiazul. La intención primera de los gestores recreativistas es que el duelo entre el Atlético Malagueño y el Recreativo se disputara en La Rosaleda, aunque fuera con una apertura parcial del estadio, petición que ha denegado el Málaga, por lo que el choque se tendrá que disputar en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Unas 1.500 personas podrán presenciar en vivo el choque en una situación parecida a la del encuentro ante el Recreativo Granada de la temporada pasada, al que acudieron cientos de aficionados del Decano.

Así, lo que ha solicitado en segunda instancia el consejo de administración recreativista al Málaga es que le facilite un mayor número de entradas de las que suele dar a los equipos rivales normalmente, para que ningún recreativista viaje sin billete a tierras malagueñas.

El club notificará en los próximos días las entradas de las que dispone y que podrán comprarse en las taquillas del Nuevo Colombino, para que así los seguidores del Recre que no quieran perderse el partido viajen con la seguridad suficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios