Recreativo

El Recreativo no podrá contar con Alfonso en Villarrubia

  • El extremo sigue sin recuperarse y tratará de estar ante el Real Murcia

Alfonso Fernández presiona a Óscar Ramírez en un entrenamiento. Alfonso Fernández presiona a Óscar Ramírez en un entrenamiento.

Alfonso Fernández presiona a Óscar Ramírez en un entrenamiento. / Alberto Domínguez (Huelva)

El extremo del Recreativo Alfonso seguirá una semana más en el dique seco. El atacante granadino sufrió una molestia al poco de entrar en el duelo entre el Recreativo y el Cartagena de hace dos semanas y desde entonces se ha estado ejercitando al margen del resto del equipo. El ex de El Ejido ha ido mejorando, pero sus sensaciones no son del todo buenas y completará la semana en solitario por precaución.

El volante, que es uno de los máximos goleadores del cuadro de Alberto Monteagudo, acumula tres goles en lo que va de campaña y ha sido uno de los jugadores que más rendimiento ha ofertado en relación con los minutos con los que ha podido disputar, aunque es cierto que ha tenido poco protagonismo hasta el momento porque ya son varias las lesiones musculares que han evitado que el atacante recreativista haya tenido continuidad en el primer tercio de temporada.

Lo más probable es que Alfonso pueda incorporarse al grupo en la próxima semana y que esté en disposición de entrar en la convocatoria ante el Real Murcia, aunque ahora tendrá que mejorar su estado de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios