Recreativo

El Recre vuelve a ganar en la grada en Almería

  • De los 150 espectadores que presencian el Almería B-Recre, un centenar son recreativistas que han recorrido la A92 para arropar a su Decano en su camino hacia el play off

Aficionados recreativistas en las gradas de los Juegos del Mediterráneo. Aficionados recreativistas en las gradas de los Juegos del Mediterráneo.

Aficionados recreativistas en las gradas de los Juegos del Mediterráneo. / Mauricio Hidalgo/Recre.org (Huelva)

Jugar fuera de casa con más aficionados tuyos que del rival es una sana costumbre que tiene el Recreativo. La repite cada quince días por los campos de Segunda B. Lo hizo en Jumilla y lo volvió a hacer en el campo de los Juegos del Mediterráneo. Un centenar de aficionados albiazules se recorrieron la A-92 de punta a punta para estar con su Recre.

Al salir a calentar tuvieron que volverse a las gradas los canteranos del Almería B para comprobar que jugaban en minoría. Luego durante el partido el único cántico que se oyó fue el recreativista. No hay campo de España en el que juegue el Recre sin una bandera albiazul en la grada. Aficionados desplazados en sus coches particulares y algún rostro conocido como el del popular Lolino anima desde la grada.

La salida a Almería era la más lejana que le quedaba al recreativismo antes del final de la fase regular de la liga. En los próximos en Málaga, Sevilla, Granada o Sanlúcar habrá una verdadera invasión onubense. El gran momento en el que se encuentra el equipo onubense unido a la recremanía desatada invitan a los aficionados albiazules a desplazarse con mayor ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios