Recreativo

El Recre se va de tapas con Bareca los martes

  • Los socios albiazules tendrán descuentos y promociones especiales en los más de 250 establecimientos onubenses que forman parte de Bareca con los 'Martes del Decano'

Los abonados del Recre tendrán descuentos y promociones los martes en los bares de Huelva. Los abonados del Recre tendrán descuentos y promociones los martes en los bares de Huelva.

Los abonados del Recre tendrán descuentos y promociones los martes en los bares de Huelva. / H. Información (Huelva)

El Recreativo y la Asociación Provincial de Bares, Cafeterías y Restaurantes (Bareca) se dan la mano para recuperar "la presencia que siempre tuvo el Recre en la hostelería de Huelva", como ha resaltado el presidente albiazul, Manolo Zambrano. El dirigente recreativista y el presidente de Bareca, Rafael Acevedo, han firmado un acuerdo por el que los abonados recreativistas podrán beneficiarse de descuentos en los más de 250 establecimientos adheridos a la Asociación en toda la provincia los martes al presentar su carnet de socio con la campaña Martes del Decano.

Acevedo ha destacado que "cada bar o restaurante fija su forma de participar y en algunos habrá descuentos y en otros una bebida gratis ya que hemos dado libertad a todos para que lo desarrollen a su manera, pero es una forma importante de colaborar y fomentar el recreativismo". Zambrano ha resaltado que el objetivo es "que el Recreativo esté todavía más presente en cada bar o cafetería de Huelva porque siempre lo ha estado, porque el póster en la pared de los bares o el escudo en un cuadro siempre han formado parte de la imagen de los bares onubenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios