Recreativo

El Recre sigue quinto, pero ya está a cuatro puntos del segundo clasificado

  • El Decano abre un corte de cuatro puntos sobre la Balona, que pasa a ser el sexto clasificado

Caye Quintana lanza un contragolpe en el encuentro de ayer en el Nuevo Colombino. Caye Quintana lanza un contragolpe en el encuentro de ayer en el Nuevo Colombino.

Caye Quintana lanza un contragolpe en el encuentro de ayer en el Nuevo Colombino. / Josué Correa (Correa)

La zona alta se aprieta y se abre el primer corte de los cinco primeros. La jornada no es mala para el Decano, que aunque sigue quinto y a un punto del San Fernando, que venció al Sanluqueño en el derbi gaditano, ve como el UCAM se coloca a una distancia salvable y que sus perseguidores ceden terreno.

Por primera vez se abre un corte de más de un partido entre los cinco primeros clasificados y el resto de los conjuntos. El Recre tiene cuatro puntos de distancia sobre la Balona, que es el sexto después de vencer al Atlético Malagueño. La derrota del Ibiza en Badajoz y el propio triunfo albiazul contra el Murcia coloca a ambos equipos a seis puntos de los onubenses.

Recre, San Fernando y Melilla están en tres puntos y el UCAM a cuatro

Por arriba, el Melilla se impuso por la mínima al Talavera y el Cartagena tomó la Condomina en el derbi murciano. Los norteafricanos siguen a tres puntos del Recre, mientras los universitarios del UCAM se quedan a cuatro de los albiazules. Esto hace que, salvo el liderato del Cartagena, haya tres plazas en liza y las posibilidades se disparen.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios