Recreativo

El Recre lanza una promoción de entradas para el partido frente al Marbella

  • Cada abonado del club puede retirar dos localidades, en la zona de su carné, por cinco euros cada una

  • Además se podrán adquirir entradas 'on line' de cualquier lugar del estadio al precio único de 10 euros

Aspecto de uno de los sectores del Nuevo Colombino en el partido frente al San Fernando. Aspecto de uno de los sectores del Nuevo Colombino en el partido frente al San Fernando.

Aspecto de uno de los sectores del Nuevo Colombino en el partido frente al San Fernando. / Josué Correa (Huelva)

El Recreativo de Huelva quiere fomentar la presencia de aficionados en el partido que disputará el próximo domingo en el Nuevo Colombino frente al Marbella (18:00), en el que aspira a dar otro paso en su camino hacia la disputa de las eliminatorias de ascenso. Así, el club albiazul ha lanzado una promoción de entradas mediante la cual cada abonado podrá retirar desde mañana dos entradas, de la zona de su carné, por 5 euros cada una. Esta campaña tendrá el siguiente horario desde el miércoles al viernes: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y el sábado de 10:00h a 13:30. El club deja claro que la promoción será válida hasta el sábado a las 13:30 o agotar las existencias.

Además el club también pone en marcha una venta de localidades electrónica (on line) mediante la cual se pueden adquirir entradas en cualquier zona del estadio al precio único de 10 euros, iniciativa abierta tanto para los abonados como los no abonados. Para hacerlo hay que conectarse en la siguiente dirección:  https://recreativohuelva.sacatuentrada.es/  

Las previsiones apuntan a que el coliseo recreativista registrará un excelente aspecto. De hecho, la afición ya se ha movilizado y ha programado una marcha albiazul hacia el estadio, que partirá el domingo a las 15:00 desde la Casa Colón, en la que estarán involucrados numerosos colectivos de seguidores del Decano como pueden ser la Federación de Peñas, el Trust, el Frente Onuba o el Sector Helicostero. La finalidad es que el equipo entrenado por José María Salmerón se sienta arropado y el público anote el primer gol desde la grada.

La promoción lanzada por el club onubense es similar a la que organizó hace dos semanas para el partido frente al San Fernando. Entonces el Nuevo Colombino registró la mejor entrada de la temporada con cerca de 18.000 espectadores, una cifra que en esta ocasión se quiere superar y, a ser posible, llenar el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios