Recreativo

El Recre presenta a Jesús Valentín y Charaf

  • El director deportivo, Óscar Carazo, define a los dos jugadores como "un lujo" para reforzar al Decano

Jesús Valentín y Charaf posan con sus nuevas equipaciones en el Nuevo Colombino. Jesús Valentín y Charaf posan con sus nuevas equipaciones en el Nuevo Colombino.

Jesús Valentín y Charaf posan con sus nuevas equipaciones en el Nuevo Colombino. / Antonio Carrasco (Huelva)

El Recreativo ha presentado esta mañana a sus dos últimos puntales para el sueño del play off. El director deportivo del Recre, Óscar Carazo, ha sido el encargado de acompañar la puesta de largo de Jesús Valentín y Charaf Taoulay como nuevos jugadores albiazules. El responsable recreativista ha definido al central canario del Córdoba como "un central contrastado en la categoría que puede jugar en todas las posiciones de la defensa y como mediocentro defensivo", por lo que resulta "un lujo" que esté en el Decano. En cuanto al centrocampista hispano-marroquí proveniente del Valladolid, ha destacado que se trata de "un jugador con calidad criado cantera del Sevilla que nos puede aportar mucho". Espera del ex del Sevilla que "podamos crecer juntos".

Valentín se ha mostrado ambicioso en su presentación. El defensa recreativista ha destacado el ambiente encontrado a su llegada al Recre, donde "nada más entrar en el vestuario me di cuenta que este equipo es una familia y que van todos a una que es como se consiguen las cosas importantes". Además, estuvo en la grada contra el Murcia lo que le hace pensar que "esta afición merece algo grande"

Valentín: "Nada más entrar en el vestuario me di cuenta que este equipo es una familia"

El éx de Huesca y Córdoba, entre otros, se ha definido como "un central completo, con buena salida de balón, rápido, contundente y que va bien en el juego aéreo", aunque "tendré que demostrarlo en el campo". Asume además que le espera un reto duro porque "mis compañeros tienen un nivel muy alto" por lo que no será fácil entrar en el equipo. 

Charaf: "No debemos obsesionarnos con el ascenso o con entrar en el play off, sino ir día a día"

Charaf asume que el suyo puede ser un rol diferente en el equipo porque " tenemos centrocampistas muy buenos y maduros" con los que "quiero aprender y jugar lo que el míster decida". Ha destacado además "la intensidad" del trabajo diario del grupo. A pesar de su juventud ha lanzado un mensaje muy sensato. El medio albiazul ha recordado que "no debemos obsesionarnos con el ascenso o con entrar en el play off, sino que tenemos que ir partido a partido y seguro que así las cosas irán mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios