Recreativo

El Almería B-Recre, el domingo 10 a las 11:00

  • Al Decano le tocará madrugar para medirse al filial rojiblanco en los Juegos del Mediterráneo

Fernando Llorente conduce la pelota durante el partido contra el Cartagena. Fernando Llorente conduce la pelota durante el partido contra el Cartagena.

Fernando Llorente conduce la pelota durante el partido contra el Cartagena. / Juan Trujillo Segura (Huelva)

El próximo encuentro del Recreativo ya tiene hora y fecha. El Decano viajará hasta Almería la próxima semana para medirse al filial del equipo rojiblanco el domingo 10 de marzo a partir de las 11:00. La Real Federación Española de Fútbol así lo ha comunicado en su web oficial. 

El Decano venció en sus dos últimas salidas en horario matinal

El Recre recuperará así el horario matinal que tan buenos resultados le ha dado en las últimas semanas como visitante. De hecho, ganó al UCAM (1-5) y al Jumilla (0-1) en sus dos últimas salidas, aunque ambas las jugó a las 12:00. Será la primera vez esta temporada que los onubenses juegan tan temprano

Los albiazules visitan un campo y un rival que conoce perfectamente su entrenador. José María Salmerón, natural de la capital almeriense, dirigió al Almería B y trabajó para el club hace varias temporadas. Precisamente allí coincidió con Chico Díaz, actual delantero recreativista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios