Recreativo

El Recre pone al día a sus jugadores, técnicos y empleados

  • A los trabajadores sólo les queda por cobrar la deuda heredada de la gestión de Pablo Comas que queda fijada en un plan de pagos

  • Salmerón confirma el cobro y celebra que los problemas económicos hayan quedado definitivamente atrás

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto al presidente de la entidad, Manolo Zambrano El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto al presidente de la entidad, Manolo Zambrano

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto al presidente de la entidad, Manolo Zambrano / Alberto Domínguez (Huelva)

Los empleados, jugadores y personal deportivo del Recreativo han cobrado todas las nóminas correspondientes a la presente temporada, por lo que tanto los jugadores como los trabajadores albiazules están al día en sus nóminas. La noticia ha tenido su reacción en la rueda de prensa del técnico, José María Salmerón. El entrenador del Decano ha celebrado que "después de muchos meses lo hemos recibido con alegría, aunque ya los jugadores habían cobrado una parte y les faltaba un mes o dos. Ahora ya hemos cobrado todo, estamos todos al día y lógicamente estamos contentos por centrarnos en el día sin necesidad de pensar en ningún otro problema".

A los empleados, no obstante, se les debe todavía la deuda heredada de la gestión de Pablo Comas que, según ha informado Onda Cero, queda sujeta al plan de pagos pactado con ellos. En este sentido, también ha informado que se espera un acuerdo con los extrabajadores, a falta de dos de ellos por aceptar un calendario de pagos, para la semana que viene, lo que permitiría al club resolver un escollo fundamental para avanzar en su estabilización económica.  

Salmerón: "Ya se pagó todo, estamos al día y estamos contentos por centrarnos en el día a día sin necesidad de pensar en nada más"

El entrenador ha recordado que "ya se pagó a los jugadores después de la intervención y estábamos tranquilos porque sabíamos que estaba todo cubierto. No por el hecho de cobrar, sino porque es algo que debe tomarse con naturalidad porque es lo normal y centrarnos en trabajar y competir sin tener ninguna interferencia de nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios