Recreativo

El Recre amplia el horario de la taquilla 'online' para el choque ante el San Fernando

  • Se podrán adquirir entradas vía internet hasta las 23:59 de hoy con un precio de 10 euros

La grada anima en el Nuevo Colombino La grada anima en el Nuevo Colombino

La grada anima en el Nuevo Colombino / Huelva Información (Huelva)

El ambiente está asegurado. Los aficionados recreativistas quieren vivir en el Nuevo Colombino el partido de mañana a las 17:00 ante el San Fernando y la respuesta a la campaña lanzada por el Recreativo de Huelva para llenar el estadio está cosechando un gran éxito.

Ante la gran demanda generada, el club ha anunciado a través de sus canales oficiales que el plazo para adquirir entradas online se amplia hasta la media noche de hoy. Las localidades tienen un precio único de 10 euros en cualquier zona del campo. Mañana las entradas estarán a la venta a su precio habitual en las taquillas del estadio desde una hora y media antes del encuentro. 

El feudo albiazul registró la mejor entrada de la temporada frente a El Ejido hace quince días. Entonces el listón quedó marcado en los 12.000 espectadores. El club cuenta con 9.400 abonados. Las entradas vendidas ya garantizan pasar de esa cifra. De San Fernando además vendrán 300 seguidores y hasta el comienzo del partido la previsión es que se dispare la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios