recreativo

El Recre firma el convenio con Hacienda

  • Una delegación onubense ha viajado hasta Madrid para la rúbrica del documento que permita levantar el embargo de sus cuentas

Un momento del encuentro disputado ayer. Un momento del encuentro disputado ayer.

Un momento del encuentro disputado ayer. / Alberto Domínguez

El embargo de las cuentas del Recreativo de Huelva termina este lunes. Una delegación albiazul se ha desplazado hasta Madrid para la firma del acuerdo singular con Hacienda que permita al club levantar el embargo que pesa sobre sus cuentas desde hace cuatro años. La expedición, integrada por Carlos Hita, José Antonio García Zambrano y el presidente, Manolo Zambrano, según el portal www.albiazules.es, ha firmado el acuerdo a las 13:00 en las dependencias de la Agencia Tributaria.

Tras la firma del acuerdo se podrá levantar el embargo que mantiene a la entidad en un bloqueo financiero desde hace cuatro años. El convenio contempla un pago fraccionado a ocho años de 4,5 millones de euros con dos pagos anuales en septiembre y marzo con cantidades adaptadas a la categoría en la que se encuentre el equipo.

Se espera que una vez firmado el convenio la entidad recupere el control sobre sus cuentas para comenzar a operar con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios