Recreativo

El Recre será equipo de playoff si le gana al Badajoz esta tarde (17:00)

  • La derrota del San Fernando en Melilla (3-1) y de la Balona en Jumilla (2-1) permiten al Decano depender de sí mismo para colocarse cuarto con 37 puntos si vence a los pacenses 

Los jugadores del Decano celebran un gol esta temporada. Los jugadores del Decano celebran un gol esta temporada.

Los jugadores del Decano celebran un gol esta temporada. / Alberto Domínguez (Huelva)

Si el Recreativo gana al Badajoz será equipo de playoff. La remontada del Melilla ante el San Fernando, que se adelantó en la primera mitad pero no pudo mantener su ventaja, coloca a los isleños en la cuarta plaza con 36 puntos y a dos del Decano que tiene actualmente 34. Si los de Salmerón le ganan al Badajoz serán cuartos con 37 puntos.

La jornada matinal ha sido fructífera para los intereses albiazules. A la derrota del San Fernando, aunque a largo plazo el empate habría sido incluso más rentable para los intereses recreativistas, se unió la derrota de la Balona en Jumilla por lo que el choque de esta tarde permitiría además a los albiazules abrir un hueco de más de un partido con sus perseguidores inmediatos a las puertas del tramo más duro de la competición para los onubenses. En cambio, la victoria del Ibiza en Sanlúcar ante el Sanluqueño mete a los baleares en la pelea con 34 puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios