Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Recreativo

Abel Gómez: "El Recre tiene que crecerse ante la adversidad”

Abel Gómez durante la rueda de prensa de este viernes.

Abel Gómez durante la rueda de prensa de este viernes. / Alberto Domínguez (Huelva)

Semana intensa para el Decano en la previa al duelo en La Condomina ante el UCAM Murcia, una verdadera final para el conjunto de Abel Gómez. El Recre tendrá que adaptarse a las circunstancias para afrontar el partido de este domingo (12:00).

Las movimientos han marcado la agenda de los últimos días. El plantel albiazul ha sufrido muchas modificaciones. Diawara y Edmilson han abandonado el Decano después de llegar a un acuerdo de rescisión con el club, a su marcha se ha unido Perotti, cedido al Utrera. Las salidas "han sido beneficiosas" para los jugadores que han abandonado el barco a mitad de campaña ya que tendrán "más protagonismo en otros equipos".

El Recre que continua en la búsqueda de un nueve, ha recibido la incorporación a sus filas de Antonio Salinas, procedente del Yeclano. Se suma un hombre más en ataque que "tiene caracteristicas diferentes a Pablo Caballero y a Dopi". Abel Gómez espera poder contar con él pero para ello debe salir un futbolista senior que deje su hueco al delantero para que pueda debutar este domingo con la camiseta del Decano. El técnico albiazul solo cuenta en la delantera con Sergio Chinchilla, Iago Díaz y Peter que se tendrán que amoldar a las carencias del Recre.

El técnico confía en la pronta recuperación de Caballero y Dopi. El primero de ellos que tendrá que pasar por quirófano en los próximos días, Abel espera poder contar con en las próximas “tres o cuatro semanas”. Por su parte, el vasco, que volvió este miércoles a los entrenamientos, según su nivel físico podrá saltar al verde en unas "dos o tres semanas". Son muchas las faltas de la plantilla recreativista que tampoco cuenta con Juan Delgado que sigue de baja y que "esta semana pasa revisión médica" por lo que pronto conoceremos noticias sobre su futuro.

Es difícil completar el esquema de este fin de semana. Abel Gómez "consciente de las necesidades", se centra en el "día día, en cada entrenamiento y en el partido del domingo" para sacar el mayor rendimiento de sus jugadores. Una semana marcada por las bajas y las lesiones por lo que "dos canteranos entrarán en la convocatoria", ha adelantado el técnico.

Pese a las bajas que ha sufrido el Decano durante la semana tiene que "afrontar el partido de la mejor manera ante un gran equipo". El Recre se mide ante un contrincante que el míster sevillano conoce de cerca y ha calificado como "el rival con más potencial de la categoría" pese a que esta campaña "no le están saliendo los números" por eso "se están reforzando con jugadores con mucha experiencia". El Recre tendrá que dar su mejor versión en La Condomina donde "el rival es muy fuerte". El UCAM Murcia, que llegará al domingo sin bajas, necesita escalar puestos en la tabla para cumplir con su objetivo de estar en puestos de play-off. No se lo pondrá fácil a un Decano que tiene que "volver a ser un gran equipo fuera de casa y competir de la mejor manera".

Abel Gómez ha tenido una jornada de trabajo complicada para poder "elegir un buen once y un banquillo para reforzar" en un partido "en el que van a ocurrir muchas cosas". El míster ha trasmitido a sus hombres que hay que "crecerse ante la adversidad" para competir de la mejor manera pese a las carencias que sufre el equipo ya que en esta situación se ve reflejada "la personalidad de los jugadores que tendrán que competir de la mejor manera” para afrontar el duelo como deben.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios