Recreativo

El Recre se crece ante el Real Murcia

  • El Decano siempre ha puntuado ante el cuadro pimentonero en la categoría de bronce

Los jugadores del Recreativo festejan uno de los goles anotados en la Nueva Condomina en los últimos años. Los jugadores del Recreativo festejan uno de los goles anotados en la Nueva Condomina en los últimos años.

Los jugadores del Recreativo festejan uno de los goles anotados en la Nueva Condomina en los últimos años. / h. i.

No hay ninguna regla inquebrantable, pero las sensaciones en el fútbol son muy importantes. El Recreativo parece estar protegido por una fuerza especial cada vez que se enfrenta al Real Murcia en Segunda División B, ya que el Decano no ha perdido en ninguna ocasión ante el cuadro pimentonero cuando ambos clubes se han enfrentado en la categoría de bronce, ni en Murcia ni en Huelva.

Un total de ocho enfrentamientos han protagonizado ambos equipos en su historia en Segunda División B con cuadro victorias del Recreativo, dos en casa y dos fuera; y cuatro empates, dos en Huelva y dos en Murcia. En esos ocho encuentros el Recreativo ha anotado un total de diez goles, la mitad ante su afición y la otra mitad ante la rival, mientras que los murcianos solo han perforado las mallas recreativistas en tres ocasiones, dos en casa y una en Huelva.

No obstante, Murcia y Recreativo han protagonizado muchos más encuentros, la mayoría de ellos en categoría nacional (Primera o Segunda División), aunque también se midieron hasta en cuatro ocasiones en Tercera División, donde los resultados sí que fueron más alternos. En Primera el Murcia ganó su único duelo ante el Recre como local, en Segunda hubo 12 triunfos pimentoneros, 7 empates y 8 victorias del Decano, mientras que en Tercera el Murcia ganó sus dos partidos en casa.

El almeriense José María Salmerón ya conoce de primera mano la buena estrella que tiene el Recreativo en Murcia, ya que el ahora preparador albiazul entrenaba al cuadro pimentonero en la pasada campaña. El Decano visitó el estadio grana en la jornada 21 y el choque terminó sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios