Recreativo

El Recre ya conoce a sus rivales

Jugadores y cuerpo técnico del Recre celebran un gol en la Liga 2017-18. Jugadores y cuerpo técnico del Recre celebran un gol en la Liga 2017-18.

Jugadores y cuerpo técnico del Recre celebran un gol en la Liga 2017-18. / Josué correa

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo ayer oficial la composición de los veinte equipos que competirán en el grupo IV de la Segunda División B, propuesta que tendrá que ser ratificada en la Asamblea General del balompié nacional del próximo día 24.

La Comisión de Segunda B aprobó la propuesta de composición de los cuatro grupos de la categoría según criterios geográficos.

La gran novedad de la próxima campaña es que el conjunto castellano manchego del Talavera ha sido incluido en el grupo IV en vez del canario Las Palmas Atlético, que pasa al grupo I.

Como se esperaba, el grupo ha quedado compuesto, además de por el Decano, por los conjuntos andaluces Balompédica Linense, Granada B, Almería B, Sevilla Atlético, El Ejido 2012, Marbella, Atlético Sanluqueño, Atlético Malagueño y San Fernando; los extremeños Badajoz, Villanovense y Don Benito; los murcianos Cartagena, Jumilla, Real Murcia, UCAM Murcia y Lorca; el Melilla y el Talavera.

Está previsto que la competición arranque el último fin de semana de agosto, una semana más tarde que Primera (Liga Santander) y Segunda A (Liga 123).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios