Recreativo

El Recre confirma que el partido ante el San Fernando será el domingo 17 de marzo, a las 17:00

  • El equipo albiazul, antes del duelo frente al conjunto isleño en el Nuevo Colombino, visita este domingo al Almeria B

Caye Quintana celebra un gol en el Nuevo Colombino. Caye Quintana celebra un gol en el Nuevo Colombino.

Caye Quintana celebra un gol en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha confirmado que el partido de la próxima semana frente al San Fernando, correspondiente a la vigésima novena jornada de la competición liguera en el grupo IV de Segunda División B, se disputará el domingo, día 17 de marzo, a las 17:00 en el Estadio Nuevo Colombino.

Antes de ese choque frente a un rival directo en la lucha por clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso el equipo albiazul se enfrentará el próximo domingo (11:00) al Almería B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Decano, que atraviesa un gran momento de juego y resultados (acumula once partidos invicto con un espléndido balance de ocho triunfos y tres empates), espera continuar su racha positiva frente al filial almeriense y sumar tres nuevos puntos en la tabla clasificatoria.

El plantel entrenado por José María Salmerón se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club y mañana por la mañana tendrá su última sesión preparatoria de la semana antes de iniciar el viaje a tierras almerienses. La única baja confirmada para este partido es la del central Álvaro González, quien debe cumplir un encuentro de sanción federativa por acumulación de cartulinas amarillas.

Carlos Martínez, que se perdió el choque de la jornada anterior por lesión, ha mejorado de sus molestias musculares y tiene opciones de entrar en la relación de futbolistas convocados que mañana facilite el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios