Recreativo

El Recre cierra con victoria su pretemporada

  • El Decano se impone 1-2 al Atlético Sanluqueño

Dos jugadores festejan la victoria. Dos jugadores festejan la victoria.

Dos jugadores festejan la victoria.

El Recreativo ha cerrado su periodo preparatorio con una nueva victoria en pretemporada. El cuadro de José María Salmerón se ha impuesto por 1-2 al Atlético Sanluqueño en un encuentro en el que el Decano fue netamente superior a su rival en el primer tiempo, pero en el que sufrió después del descanso.
El encuentro comenzó nivelado, pero el Recre avisó con un gol anulado a Caye Quintana por un supuesto fuera de juego.
El isleño, no obstante, se resarciría poco después tras robar un balón en la salida del Atlético Sanluqueño y batir por bajo al meta local. Casi sin tiempo para digerir el 0-1, los locales vieron como una excelente jugada combinativa de los albiazules acababa con el 0-2, obra de Fernando Llorente, que remató al fondo de las mallas una asistencia de Caye. El Recre manejó los tiempos del partido y apenas sufrió defensivamente, es más, nuevamente Caye pudo marcar, pero su remate se estrelló en el larguero.
El cansancio acumulado durante la semana hizo mella en el segundo acto y el Decano levantó el pie del acelerador. Ello, unido a las ganas de los locales por agradar, llevaron al Atlético Sanluqueño a acercarse en el marcador gracias a un gol de Gallardo.
El Recreativo sufriría en la recta final del encuentro, especialmente tras la expulsión por roja directa de Iván González, que tuvo que abandonar el encuentro antes de tiempo tras hacerle un comentario al colegiado de la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios