Recreativo

"El Recre es un buen equipo, lo ha demostrado"

  • Martín Vázquez, técnico del Extremadura, espera iniciar ante el Decano "una serie de buenos resultados"

Martín Vázquez -a la derecha-, el día de su presentación. Martín Vázquez -a la derecha-, el día de su presentación.

Martín Vázquez -a la derecha-, el día de su presentación. / s. d.

El técnico del Extremadura, el exjugador del Real Madrid, Rafael Martín Vázquez, compareció ante los medios para hablar del duelo de mañana ante el Decano: "Ningún partido es fácil de ganar, cualquier rival es duro y el Recre es un buen equipo, lo demostró la semana pasada. Hay que trabajar bien, ver dónde podemos crearles superioridad y hacerles daño, y en eso estamos trabajando durante la semana. Estamos con mucha ilusión y muchas ganas de que podamos hacer las cosas bien".

El cuadro azulgrana perdió en los últimos minutos ante el Granada B en el choque de la pasada jornada. La valoración del técnico al respecto es que "las derrotas nunca son buenas, pero al equipo le veo bien anímicamente y con ganas de dar esa vuelta a lo que ocurrió el domingo pasado. Los jugadores son conscientes de que no merecimos perder, pero al final en los partidos no consigues los objetivos. Los veo bien, entrenando con ganas y con ilusión".

Por último, el entrenador del combinado de Almendralejo insistió en la idea de que a su equipo le falta "enganchar una serie de buenos resultados y que las sensaciones sean mucho más regulares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios