En directo Los fallecidos eran "tres buenos estudiantes con vocación social"

Recreativo

La fuente espera vallada el ascenso del Recre

  • A partir de las 20:00 la zona de los bomberos en Huelva será fiesta

La fuente espera vallada el ascenso del Recre

La fuente espera vallada el ascenso del Recre / Josué Correa (Huelva)

Hoy a las 20:00 el Recreativo puede ser de Segunda RFEF. A partir de esa hora Huelva se volverá fiesta y la fuente esperará a jugadores y recreativistas. La fuente ha amanecido vallada para preparar lo que puede ser una locura en la zona de los bomberos en Huelva.

Si el Pozoblanco puntúa, el Decano sube. La plantilla albiazul está convocada hoy para ver juntos el partido que puede provocar su salto de categoría y si todo sale bien, de ahí a la fuente.

Los aficionados y seguidores del Decano tienen la posibilidad de seguir ese partido en el que tanto se juegan sin estar de diferentes modos. Aquí te explicamos cómo:

  • El partido que puede dar el ascenso al Decano se podrá ver a través de este enlace: Pozoblanco-Utrera en directo por un precio de 7,95 euros.
  • También hay otras formas de seguir el encuentro gratuitamente. A través de las redes sociales de ambos clubes se actualizarán los resultados minuto a minuto.
  • Twitter arderá de 18:00 a 20:00, con Huelva entera pegada a la pantalla ansiando celebrar el ascenso del Recreativo aunque sea desde el sofá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios