Recreativo

El Recre abre sus taquillas para el pago de los abonos

  • El Decano facilita a sus socios ponerse al corriente desde las 10:30 en el acceso de gol norte

Aficionados del Recreativo, en las taquillas del Nuevo Colombino. Aficionados del Recreativo, en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo, en las taquillas del Nuevo Colombino. / alberto domínguez

El Recreativo sigue trabajando para dar facilidades a sus socios en el pago de los abonos. Así, el club informó en el día de ayer de que la taquilla de gol norte se abrirá a partir de las 10:30 para que todos los socios que aún no hayan satisfecho sus obligaciones de pago se puedan poner al corriente y acceder sin problemas por los tornos al encuentro de hoy ante el Villanovense. De igual modo, la taquilla de gol sur también se abrirá en idéntico horario para aquellos aficionados que quieran comprar una entrada para el encuentro ante el cuadro serón. Los últimos datos facilitados por el club señalan que en torno a 8.500 socios han pagado hasta la fecha. La afición volverá a ser determinante en la recta final del ejercicio, como en las últimas campañas. Cabe recordar que la Federación de Peñas hizo un llamamiento a comienzos de la presente semana para que el seguidor del Recreativo hiciera acto de presencia hoy en el Nuevo Colombino. Negredo también señaló que el calor de la hinchada será muy importante para sellar la permanencia.

Al margen de pagar sus abonos, los hinchas del Decano se podrán pasar por la tienda oficial del club, donde se ha inaugurado una nueva zona, la zona outlet, donde aparecen varios artículos de merchandising del club con unos precios más accesibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios