Recreativo

Recre: Trabajo y mentalidad fuerte

  • Rubén Gálvez apunta que "no hay que darle mayor importancia a la derrota" contra el Utrera

  • Chendo señala que el equipo desea que llegue el siguiente partido

Chendo en un momento del último partido frente al Utrera.

Chendo en un momento del último partido frente al Utrera. / Alberto Domínguez

La rueda de prensa que suelen dar dos jugadores del Recreativo de Huelva, durante la semana para atender a los medios, llegó justo después de que se oficializase la suspensión del encuentro entre el Decano y el Ciudad de Lucena, de este domingo en el Nuevo Colombino, debido a casos de Covid en la plantilla cordobesa. En este sentido, el delantero recreativista Chendo, apuntó que es "una pena porque tenemos muchas ganas de que llegue este partido, lo estamos preparando muy bien" a la vez que veía al equipo "con muchas ganas del domingo", pero, "es lo que nos ha tocado vivir". Así, el jugador del Recre expresó que es momento de "hacernos fuertes y afrontarlo de la mejor manera posible" ya que el próximo miércoles "tenemos otro partido igual de importante y vamos a ir a por él" en referencia al choque, también aplazado por el Covid, entre el Ceuta B y el Recre.

Chendo salió con molestias del último partido del Decano frente al Utrera ya que "recibí un golpe con los tacos de aluminio" pero "sólo fue golpe, gracias a Dios". Además, añadió que "yo me encuentro muy bien, después de volver de la lesión de la rodilla cada día voy a más y estoy muy contento". 

Tras la derrota que llegó frente al Utrera, la primera de la temporada, el futbolista albiazul señaló que "es muy complicado conseguir lo que hemos hecho: una primera vuelta excelente, donde lo hemos dado todo y ahí están los números. Lamentablemente en el futbol también se pierde. Al día siguiente, en el entrenamiento daba gusto ver las caras de mis compañeros porque estábamos jodidos pero ya se veía que ya queríamos que llegase el siguiente partido. Mentalmente estamos fuertes", aseguró. 

También dio fue protagonista de la rueda de prensa el portero del Decano, Rubén Gálvez, que señaló sobre la suspensión del partido de este domingo que es "una pena porque el equipo venía trabajando bien y, al venir de una derrota, queríamos resarcirnos cuanto antes". Así que "a resetear y ya pensando en el partido del miércoles". 

Por otro lado, tras perder la pasada frente al Utrera, el guardameta apuntó que "no hay que darle mayor importancia a la derrota. La primera llega en enero. El equipo hizo autocrítica de lo que hicimos mal. Y trabajar, trabajar y trabajar es lo que queda. Y yo creo que el equipo está mentalizado, tiene ganas de que llegue el partido e intentar llevarnos los 3 puntos". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios