Recreativo

Recre: Partidos de mono de trabajo

  • Dani Llácer se muestra "muy contento" tras el partido antes el Ceuta B y "orgulloso de todo el equipo"

  • El segundo entrenador se queda con que los jugadores “han creído hasta el final”

Dani Llácer dirigiendo al Recre en Ceuta tras la baja de Alberto Gallego por Covid-19.

Dani Llácer dirigiendo al Recre en Ceuta tras la baja de Alberto Gallego por Covid-19. / Marta Galardi Ponce

Sobre la bocina Juan Delgado dio la victoria del Recreativo de Huelva a domicilio ante el Ceuta B. "Teniendo en cuenta que es un equipo muy complicado, un estadio muy difícil -de hecho solo el Lucena fue capaz de ganar aquí por 0-2-, la verdad que estamos muy contentos, muy orgullosos de todo el equipo, tanto de los once que han salido de inicio como de los cambios: Perotti, Dani Sales, Pata, han aportado muchísimo". Así valoró el encuentro el segundo entrenador del Decano, Dani Llácer, que dirigió al equipo debido a la ausencia del míster Alberto Gallego, debido a la Covid-19. 

El segundo al mando reconoció en rueda de prensa que "veníamos muy mermados a nivel de jugadores", además de Gallego, pero aseguro que están "muy orgullosos de esta plantilla" ya que han creído hasta el final". Así, sobre la jugada que ha dado la victoria al Recre, Llácer señaló que "ha sido brutal el centro de Juanjo y el remate de Juan Delgado". Y volvió a insistir en el orgullo hacia los jugadores "y me quedo con que creímos hasta el final". "La jugada del gol ha sido un reflejo de lo que ha sido el equipo, el tener esa paciencia para conseguir los 3 puntos". 

Además, Dani Llácer recalcó que "hay que ser conscientes de dónde estamos". La Tercera RFEF es una competición "muy difícil, se demuestra en resultados sorprendentes todas las semanas". Y en ese sentido, el segundo al mando apuntó que "veníamos a un campo que sabíamos que podíamos sufrir. Los cambios han tenido un impacto diferencial en el resultado final". 

Eso sí, aseguró que "todos tenemos cosas que mejorar, yo el primero". Y explicó, sobre el partido que es uno de esos encuentros en lo que "te tienes que poner otro traje. y este era el traje de trabajo, de la constancia de creer hasta el final".

En cuanto físico de los jugadores, Llácer señaló que "he visto al equipo muy entero. Sí que es cierto que los cambios han aportado muchísimo. Pero me quedaría con el hecho de que el equipo ha creído hasta el final, nos tenemos que quedar con eso. Creo que es una buena piedra de toque para afrontar el próximo partido. Iremos partido a partido, minuto a minuto". 

Cuestionado si por la cantidad de partidos seguidos que disputa el Decano en este tramo de la temporada es el momento decisivo de la temporada, el segundo técnico recreativista apuntó que "es muy complicada la categoría" pero "nosotros tenemos que ir partido a partido. No hay más que el Rota el domingo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios