Recreativo

El Recre pone a la venta en Huelva entradas para el partido ante el Sevilla Atlético a 5 euros

  • El club hispalense informa que el domingo no se podrán adquirir localidades para la afición visitante

Varios jugadores del Recre celebran el gol marcado por Diego Jiménez frente al Talavera. Varios jugadores del Recre celebran el gol marcado por Diego Jiménez frente al Talavera.

Varios jugadores del Recre celebran el gol marcado por Diego Jiménez frente al Talavera. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva ha puesto esta mañana a la venta entradas para poder asistir al partido del próximo domingo que enfrentará al equipo albiazul con el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato del Grupo IV de Segunda División B, que comenzará a las 11:30.

Las localidades, correspondientes a la zona de la afición visitante, se pueden adquirir al precio único de cinco euros en la Taquilla Sur del Estadio Nuevo Colombino hasta las 13:30, y mañana y el miércoles en el horario comprendido entre las 10:00 y las 13:30.

El club albiazul informa que el Sevilla FC ha indicado que en principio no se pondrán a la venta entradas para la afición visitante el mismo domingo, por lo que recomienda a todos los recreativistas interesados en acudir al partido que adquieran sus entradas durante estos días en el Nuevo Colombino.

El triunfo frente al Talavera en la última jornada ha permitido al equipo albiazul situarse como colíder de la clasificación, igualado a 63 puntos en la cabeza de la tabla con el Melilla, lo que ha avivado la ilusión de los aficionados recreativistas que aspiran a que el conjunto de Huelva dispute las eliminatorias de ascenso.

La buena marcha del plantel dirigido por José María Salmerón, que ha enlazado una fantástica racha de resultados positivos con 17 partidos sin perder (con 11 victorias y 6 empates) hace que el equipo tenga muchas posibilidades de clasificarse para el play off por dar el salto de categoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios