Recreativo

El Recre y el Banco de Alimentos lanzan la campaña 'Márcale un gol a la exclusión'

  • Los aficionados podrán adquirir una entrada gratis para el partido ante el El Ejido por 5€ o por 3kg de alimentos no perecederos

  • Se adquirirán en la sede de la entidad en la Gota de Leche o a partir del viernes en el Nuevo Colombino

Cartel de la campaña. Cartel de la campaña.

Cartel de la campaña.

El Recreativo de Huelva y el Banco de Alimentos de Huelva han puesto en marcha para el partido del próximo domingo la campaña solidaria 'Márcale un gol a la exclusión'.  Una acción solidaria que se viene repitiendo cada temporada con gran éxito.

La asociación sin ánimo de lucro onubense anima a "darle el apoyo más solidario" al Recre en su importante encuentro ante el El Ejido el domingo a las 17:00. 

La iniciativa consiste en regalar una entrada para el choque a cambio de 5 euros para la ONG, o a cambio de 3kg de alimentos no perecederos. La invitación para ver el encuentro podrá canjearse  en las sedes de la entidad benéfica en la calle Berdigón en horario de 9:30 a 13:30 y en la Gota de Leche, situada en el Paseo de la Independencia en ese mismo horario. También podrán adquirirse en las taquillas del Nuevo Colombino el viernes por la tarde, el sábado durante todo el día y la mañana del partido.

Con esta iniciativa se espera que la afición se anime a acudir al importante choque la jornada dominical y superar los 12.000 espectadores del pasado Recre-Ibiza. La fantástica coyuntura deportiva en la que se encuentra el Decano espera ser un reclamo para esta campaña que aúna afición y solidaridad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios