Recreativo

Pulido: "Nuestro plan de comunicación estará basado en el valor diferencial del club, que es su historia"

  • El periodista abandonará el consejo de administración del Decano en la próxima junta de accionistas para comandar el departamento de comunicación y marketing

Los responsables del consejo de administración, durante la rueda de prensa de hoy.

Los responsables del consejo de administración, durante la rueda de prensa de hoy. / S. D. (Huelva)

El Recreativo continúa con una reorganización lenta, pero constante que se inició algunas semanas con la ampliación de responsabilidades para Carlos Hita y el regreso de Francisco Muñoz. En el día de hoy también se ha comunicado que Jesús Pulido abandonará el consejo de administración del Decano, aunque continuará en el club con una nueva función, la de ser el encargado del departamento de comunicación y marketing, con el claro objetivo de aumentar los ingresos en esa parcela. Habrá que esperar a la próxima junta de accionistas para que se haga oficial el nuevo cambio dentro del consejo. 

No estará solo Jesús Pulido, ya que contará con la colaboración de Francisco Martínez Ayllón, que también complementará el consejo de administración como representante de Huelva Deporte. Martínez Ayllón cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo del deporte a través de distintos cargos políticos en instituciones públicas y ha querido "agradecer la confianza depositada en mí. Soy consciente de la responsabilidad que voy a tener y voy a poner todo mi empeño e ilusión, como el resto del consejo y espero estar a su altura. En la parcela administrativa se está haciendo un trabajo esperanzador que abre un futuro a la entidad y en la parcela deportiva comienza ahora una nueva etapa. He visto mucho ánimo, mucha fuerza y mucha recreativista en el consejo".

El periodista ha indicado en declaraciones a este diario que "se trata de implementar un plan de comunicación que nos permita aprovechar las potencialidades que tiene el club desde el punto de vista de su valor diferencial, que es la historia. Este plan de comunicación integral irá basado precisamente en este hecho diferencial, que es el que nos da la singularidad de este club, que es su decanato y el legado histórico y de valores que puede transmitir la entidad como seña de identidad de Huelva y su provincia. A partir de ahí utilizaremos diferentes herramientas de comunicación y marketing para establecer nuevas vías de comunicación directa con nuestra masa social y abonados y luego, desde el punto de vista de marketing, construir ese relato tan marcado y señalado que tiene el club que nos va a permitir explotar esas potencialidades para aumentar la cantidad de ingresos para la entidad".

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