Recreativo

Polivalencia y calidad para el ataque recreativista

  • Iván Agudo llegará al Decano cedido por la Cultural Leonesa tras desvincularse del Lleida

Iván Agudo se marcha entre varios defensores en un encuentro con el Lleida de esta temporada. Iván Agudo se marcha entre varios defensores en un encuentro con el Lleida de esta temporada.

Iván Agudo se marcha entre varios defensores en un encuentro con el Lleida de esta temporada. / diario del segre

El Recre refuerza su ataque con el delantero Iván Agudo, quien llegó el pasado jueves a Huelva procedente de Lérida y en las próximas horas será confirmado como nuevo jugador del Decano, si bien ya ejerce como tal. Como adelantó Huelva Información ayer, el futbolista es el elegido por el cuerpo técnico recreativista para apuntalar una de las zonas del campo con más carencias. Agudo pertenece a la Cultural Leonesa, que lo tenía cedido en el Lleida. El propio conjunto catalán anunció la desvinculación del futbolista para su marcha a Huelva.

El jugador incluso estuvo durante la mañana en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde presenció el entrenamiento de sus compañeros. No pudo ejercitarse por no estar completada la documentación.

El club tiene todavía una ficha más con la que apurará el plazo por un nueve puro

El técnico Ángel López incluso se refirió a él en su comparecencia semanal ante los medios para reconocer que estaba "muy cerca de cerrarse", aunque prefirió ser cauto porque "en el mundo del fútbol pasan muchas cosas y hasta que no esté firmado no se puede dar por hecho".

Iván Agudo es un futbolista joven y con calidad individual. El Recre lo ficha como complemento a su ataque y por su versatilidad. Puede actuar tanto como acompañante del delantero centro como en cualquiera de las dos bandas. Con 24 años tiene mucho margen por delante. Llegará como cedido hasta final de temporada. Formado en los escalafones inferiores del Villarreal, también estuvo en el filial del Elche, para luego jugar en el Badalona y la Cultural Leonesa, que lo tenía cedido al Lleida. En Lérida ha sumado en la primera vuelta cinco goles entre Liga y Copa actuando habitualmente en la banda.

Con la llegada de Iván Agudo todavía quedará una ficha más disponible. La intención del Recre es apurar el mercado invernal para contratar un nueve puro. Lo hará sin la necesidad imperiosa que salda la presencia de Iván Agudo. El Decano esperará descartes de superior categoría para completar su ataque hasta el final del plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios