Recreativo

El Pleno decisivo apunta al jueves

Todo el proceso de venta debe culminar a finales de la próxima semana. Todo el proceso de venta debe culminar a finales de la próxima semana.

Todo el proceso de venta debe culminar a finales de la próxima semana. / alberto domínguez

Los siguientes pasos del proceso de compra de las acciones del Recre están claros. El lunes a primera hora de la mañana se convocará la Mesa de Contratación de nuevo para la apertura del segundo sobre. Será entonces cuando se conozca el contenido real de las ofertas tanto de Krypteia Capital (Javier Jiménez y Eurosamop con Juanma López) como de Zephir Homes (con Paco Mendoza junto a un grupo empresarial).

Una vez que el órgano municipal tenga sobre la mesa ambos proyectos deberá hacer una baremación de los mismos en base a las condiciones del pliego. Se tendrán en cuenta el pago de las acciones desde los cero euros iniciales mejorables, los plazos de amortización de la deuda con el Consistorio, la inyección de capital inicial prevista y además las propuestas sociales que contemplen los proyectos presentados.

Se espera que en 24-48 horas estén los informes correspondientes con la decisión de la Mesa de Contratación. Eso será el martes o el miércoles.

El último paso será la convocatoria de un Pleno extraordinario que debe validar la venta del 90% de las acciones. La previsión municipal es que ese Pleno se celebre el jueves para así dar por cerrada la venta. En un plazo de ocho días se firmará el traspaso de acciones ante notario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios