Recreativo

El Pleno cerrará el proceso de venta a final de mes

  • La votación ratificará el rechazo de la Mesa de Contratación y se le notificará a Krypteia Capital

Jacobo Gallego y Javier Jiménez, durante la presentación de Krypteia. Jacobo Gallego y Javier Jiménez, durante la presentación de Krypteia.

Jacobo Gallego y Javier Jiménez, durante la presentación de Krypteia. / canterla

El frustrado proceso de venta del Recreativo quedará cerrado de forma definitiva a final de mes. La notificación a Krypteia Capital del rechazo a su oferta por la Mesa de Contratación es el último paso que queda para zanjar de forma definitiva el procedimiento, pero para ello es preciso que el pleno municipal ratifique la decisión de la Mesa de Contratación de declarar desierta la venta. Una vez lo haga se le notificará a Krypteia Capital que su propuesta fue desestimada así como las razones de la Mesa de Contratación municipal.

Fuentes consultadas ayer por Huelva Información explicaron que el procedimiento es claro en este sencillo. La Mesa de Contratación propone su decisión, que se eleva al pleno como órgano último de contratación y este ratifica la decisión de la Mesa. En este caso, al no alterar la operatividad del Recreativo ni urgir plazos límites inmediatos como sucedió con el anterior proceso con Zephir Homes y el 30 de junio, la votación se incluirá en el orden del día del pleno ordinario de septiembre que se celebrará la última semana del mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios