Recreativo

Pendientes de Marc Caballé y Llorente

  • Salmerón comenzará a preparar el duelo ante el Ibiza sin saber si podrá contar con los medios

Llorente se duele en el suelo en un momento del partido del pasado domingo ante el UCAM. Llorente se duele en el suelo en un momento del partido del pasado domingo ante el UCAM.

Llorente se duele en el suelo en un momento del partido del pasado domingo ante el UCAM. / alberto domínguez

Marc Caballé y Fernando Llorente se han ganado, con méritos propios, tener un peso específico dentro de la plantilla recreativista. Ambos se han consolidado como hombres de confianza de Salmerón en el arranque del campeonato, pero no es lo único que tienen en común. Los dos comenzarán la semana a la espera de conocer su evolución y si podrán ser de la partida el próximo fin de semana ante el Ibiza (domingo, 12:00).

Marc Caballé cayó lesionado a mediados de la pasada semana, exactamente en el entrenamiento del miércoles, y, a pesar de sus esfuerzos, el catalán no pudo entrar en la convocatoria del pasado fin de semana ante el UCAM Murcia. Llorente, por su parte, sí que estuvo en el duelo ante el combinado universitario, partiendo como titular, pero teniendo que ser sustituido por Traoré a poco más de diez minutos para la conclusión. El ex del Mirandés intentó marcar con un disparo lejano y en la acción del golpeo se llevó la mano a su abductor. Salmerón señaló en rueda de prensa que "es un jugador que ha tenido mucho desgaste, esperemos que solo tenga una sobrecarga". Así, el preparador almeriense se mantiene a la espera de que lleguen noticias desde los servicios médicos del club.

Las ausencias de Caballé y Fernando Llorente serían muy sensibles para el Recreativo en su visita a territorio insular y obligaría a Salmerón a utilizar un centro del campo inédito hasta la fecha. No obstante, el técnico albiazul ya ha contado con Traoré en los dos últimos envites y parece que el costamarfileño ha ido de menos a más tras una pretemporada en la que se incorporó con algo de retraso. El comienzo de los entrenamientos irá marcando las posibilidades reales de contar con los dos centrocampistas en Ibiza, aunque las esperanzas albiazules aún se mantienen intactas. Cabe recordar que Salmerón aún no ha tenido en ninguna jornada a todos los miembros de la plantilla disponibles, ya fuera por lesión o por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios