Recreativo de Huelva

La enfermería del Recreativo de Huelva le trae buenas noticias a Claudio Barragán

  • Seth y Cera trabajan con normalidad de cara al partido del domingo en San Fernando, Matheus Santana completó parte de la sesión con el grupo y Alberto Martín sigue entrenándose aparte

Seth Vega es atendido poco antes de tener que abandonar el terreno de juego. Seth Vega es atendido poco antes de tener que abandonar el terreno de juego.

Seth Vega es atendido poco antes de tener que abandonar el terreno de juego. / A. Domínguez

La enfermería le da un respiro al Recreativo de Huelva y le trae buenas noticias a Claudio Barragán. El técnico realizó cinco cambios la pasada jornada en la victoria sobre Las Palmas Atlético (2-0), pero dos de ellos fueron obligados por lesión, ya que Miguel Ángel Cera y Seth Vega tuvieron que dejar su sitio a Diego Jiménez y Sillero en los minutos 64 y 35, respectivamente. Todo ha quedado en un susto y ambos han evolucionado favorablemente y en la sesión de hoy han entrenado con normalidad con el grupo. El técnico del Decano los tendrá a su disposición para el importante encuentro de este domingo en San Fernando (17:00, estadio Iberoamericano 2010), dentro de la cuarta jornada liguera.

Por su parte, Matheus Santana se va recuperando poco a poco y hoy ya ha completado parte de la sesión con el grupo; su presencia en tierras gaditanas no está confirmada y depende de la evolución en estos días. Aún no está en plenitud de facultades y es complicado que sea titular. El brasileño sólo ha podido jugar hasta ahora 15 minutos con el conjunto albiazul, ante el Atlético Sanluqueño.

Por último, con Alberto Martín habrá que tener un poco más de paciencia, ya que por el momento sigue trabajando aparte del grupo. El centrocampista todavía no ha debutado esta temporada debido a una lesión de la que sigue recuperándose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios