Recreativo

El grupo de Mendoza presenta una oferta superior por el Recre

  • Ofrece 300.000 euros por las acciones, el pago del 50% de la deuda municipal antes de cinco años y la liquidación del total en caso de ascenso a Segunda 

Reunión de la Mesa de contratación para analizar las ofertas de compra por el Recre Reunión de la Mesa de contratación para analizar las ofertas de compra por el Recre

Reunión de la Mesa de contratación para analizar las ofertas de compra por el Recre / Antonio Carrasco (Huelva)

Zephir Homes, grupo liderado por el expresidente Paco Mendoza, toma ventaja en la compra del Recre. Tras la apertura del sobre B con la oferta económica queda claro que la propuesta de Mendoza es superior a la de Javier Jiménez y Juanma López.  

Krypteia ofrece 10 euros por las acciones, 10.000 de amortización de deuda en Segunda B y 100.000 en Segunda por temporada y 20% a partir del segundo año. Mendoza en cambio ofrece 300.000 por las acciones, el pago del 50% de la deuda municipal antes de cinco años y el otro 50% antes de los ocho años. Si el equipo asciende a Segunda pago íntegro de la deuda. 

La Mesa de Contratación delibera en estos momentos y prepara la propuesta de adjudicación que deberá ser aprobada en pleno extraordinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios