Recreativo

Pablo Andrade trabaja para llegar al partido del domingo frente a El Ejido

  • El lateral brasileño se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros aunque no ha completado todo el entrenamiento

Pablo Andrade, en una acción ofensiva del partido entre el Recre y el UCAM Murcia.

Pablo Andrade, en una acción ofensiva del partido entre el Recre y el UCAM Murcia. / Alberto Domínguez (Huelva)

Pablo Andrade es la gran incógnita que tiene el técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, para el encuentro del próximo domingo frente al CD El Ejido 2012. El lateral brasileño, que se perdió el partido del pasado domingo en Jumilla debido a unas molestias físicas en el abductor, ha participado hoy en el entrenamiento matinal del equipo albiazul aunque no ha realizado todos los ejercicios al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, quedándose al margen en alguno de ellos.

Andrade trabaja junto a miembros del cuerpo técnico y los servicios médicos del club con el objetivo de recuperarse a tiempo y estar disponible para el próximo encuentro del Decano, que se disputará en el Nuevo Colombino (17:00). En él el equipo onubense tratará de mantener su excelente dinámica y sumar tres nuevos puntos que le permitan mantenerse en puestos que permiten disputar el play off de ascenso.

El lateral brasileño del Decano se perdió el partido del pasado domingo por unas molestias físicas

Salmerón puede volver a contar con Caye Quintana, Borja Díaz y Diego Jiménez, quienes cumplieron el pasado fin de semana su partido de sanción federativa por acumulación de cartulinas amarillas.

Se espera que en el partido del Recre frente a El Ejido el estadio registre una magnífica entrada, ya que a la buena marcha del equipo albiazul se le une la campaña solidaria Márcale un gol a la exclusión que ha lanzado el club junto al Banco de Alimentos de Huelva, mediante la cual se entregan invitaciones para asistir al encuentro (de fondo o goles del Nuevo Colombino) que pueden ser canjeadas a cambio del donativo de cinco euros o tres kilos de alimentos no perecederos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios