Recreativo

Pablo Andrade puede regresar el domingo

  • Alberto Quiles sufre un golpe en la cadera y parece que Salmerón podrá contar con él

Pablo Andrade, rodeado de jugadores del UCAM, en el encuentro disputado en Huelva entre ambos equipos. Pablo Andrade, rodeado de jugadores del UCAM, en el encuentro disputado en Huelva entre ambos equipos.

Pablo Andrade, rodeado de jugadores del UCAM, en el encuentro disputado en Huelva entre ambos equipos. / alberto domínguez

Pablo Andrade podría regresar al once titular recreativista el próximo domingo, cuando el Decano visite al Club Deportivo El Ejido 2012. El defensa ha mejorado de la contractura en el abductor izquierdo que le impidió participar en el encuentro frente al Jumilla y se espera que mañana, cuando el equipo regrese al trabajo tras disfrutar hoy de una jornada de descanso, pueda realizar diversos ejercicios con el resto de sus compañeros.

Todo apunta a que José María Salmerón también podrá contar con Alberto Quiles. El delantero onubense fue sustituido por Lolo Plá en la segunda parte del choque frente al cuadro vinícola debido a un golpe que sufrió en la cadera. Al parecer, todo ha quedado en un susto y pese a las lógicas molestias provocadas por la contusión se espera que el ariete no tenga problemas y esté disponible.

Quien parece baja segura es Carlos Martínez. El centrocampista cordobés sigue guardando reposo debido a una protrusión discal que le impidió ser convocado por Salmerón para el partido frente al Jumilla. Al jugador albiazul le reaparecieron la semana pasada los problemas en la espalda que ya le impidieron jugar en los choques frente al Badajoz y el Cartagena.

El míster, si lo estima oportuno, también puede alinear a Fernando Llorente. El centrocampista segoviano fue titular en las cinco primeras jornadas y se perdió por lesión el partido en Ibiza tras lastimarse en el duelo anterior frente al UCAM Murcia. El domingo pasado entró en la convocatoria, pero estuvo todo el encuentro en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios