Recreativo

Núñez quiere sacarse la espina en Melilla

  • El jugador albiazul espera que mañana se ponga fin a la racha negativa de resultados lejos de Huelva

Antonio Núñez conduce el esférico durante el partido que enfrentó al Recre con el Extremadura. Antonio Núñez conduce el esférico durante el partido que enfrentó al Recre con el Extremadura.

Antonio Núñez conduce el esférico durante el partido que enfrentó al Recre con el Extremadura. / alberto domínguez

Antonio Núñez confía en que mañana el Recre rompa en Melilla la racha negativa de resultados que lleva cosechados en sus desplazamientos. El Decano acumula mucho tiempo sin ganar fuera de Huelva, ya que su último triunfo lejos del Nuevo Colombino se remonta al pasado mes de abril, cuando en la 35ª jornada de la anterior temporada se impuso al Real Murcia en la Nueva Condomina (0-1). Mañana, en el Álvarez Claro, aspira a lograr una victoria que supondría una inyección anímica para el club onubense, que actualmente está instalado en puestos de descenso.

"Alguna vez hay que acabar con el gafe fuera, aunque sea por equivocación", comenta con una sonrisa el veterano futbolista albiazul. "Son ya 18 partidos y esa cifra me parece excesiva, demasiado. Vamos como siempre, con toda la intención de ganar el encuentro. A ver si esta vez tenemos un poco más de acierto sobre todo de cara al gol, que es lo que creo que nos está faltando, y conseguimos llevarnos los tres puntos", añade.

Núñez confiesa que desde el curso pasado tiene ganas de resarcirse de la derrota (3-0) que cosechó el Recre en su visita al Melilla. "Aún tengo esa espinita clavada desde aquel día y todos los que estábamos allí y seguimos en el equipo seguro que también la tienen. Igual que no nos vamos a olvidar nunca de el partido en El Ejido de esta temporada", destaca.

El conjunto onubense es uno de los menos goleadores de la categoría. La falta de acierto ante la meta rival está lastrando al equipo. "No estamos logrando victorias sobre todo porque nos está faltando puntería. Igual que coges una racha que fallas, igual de repente empiezan a entrar y cambia la dinámica", dice Núñez, quien matiza que el Decano está en una línea ascendente de juego. "Cada vez llegamos con más peligro arriba. Creo que hay una diferencia con el equipo de hace meses, sobre todo con el de la temporada pasada en la que pensabas que no podíamos hacer goles porque ni siquiera llegábamos con peligro arriba. Considero que esta temporada está pasando lo contrario, que llegamos mucho y al final del partido te vas a casa pensando en la cantidad de ocasiones en las que hemos podido marcar y no lo hemos hecho. Pero bueno, dentro de lo malo, esto es algo positivo. Lo que falta es acertar en el remate, pero se está creando juego ofensivo".

Núñez también espera "que en Melilla tengamos la misma mentalidad que en casa. Fuera nos está faltando un poco de confianza. Si se te complica el partido, las cosas se ponen en contra, encajas un gol y ya el equipo no es capaz de sobreponerse a eso. Eso también es una asignatura pendiente que tenemos", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios