Recreativo

Núñez, pendiente del Colombino

Antonio Núñez salta al Colombino para un reportaje de 'Huelva Información'. Antonio Núñez salta al Colombino para un reportaje de 'Huelva Información'.

Antonio Núñez salta al Colombino para un reportaje de 'Huelva Información'. / alberto domínguez

Antonio Núñez tendrá su despedida, pero tardará todavía en llegar. El adiós público del excapitán recreativista está supeditado a la celebración del Nuevo Colombino. El jugador tenía previsto dar una rueda de prensa de despedida de la afición onubense tras el anuncio de su no continuidad y retirada del fútbol. Sin embargo, esperará al trofeo Colombino para hacerlo coincidir, según confirmó el propio Núñez a este diario.

El club tiene previsto hacer coincidir la celebración del trofeo, que por falta de fechas y los retrasos ocasiones por el proceso de venta se tendrá que disputar por segundo año consecutivo con la temporada ya comenzada, con un acto de reconocimiento al veterano futbolista albiazul.

Desde que el Decano comunicó que el futbolista no seguiría se sucedieron los reconocimientos espontáneos de los aficionados albiazules. Núñez espera poder corresponder en las próximas semanas una vez se despeje todo el horizonte y quede clara la fecha de celebración del Colombino. Núñez fue junto a Jesús Vázquez uno de los pilares fundamentales sobre el césped junto a Zamora fuera del campo para sostener al equipo en los duros momentos vividos en los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios